DRENAJE LINFÁTICO  MANUAL Y MECÁNICO

                                                                                                         
Curso homologado  por la  Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias
CURSO DE FORMACION A DISTANCIA Y PRESENCIAL, CON 600 HORAS DE FORMACION.- SEGUIMIENTO ONLINE DE VIDEOCONFERENCIA.
CONTENIDOS

 

 

 

   Bájate el programa de videoconferencia en Skype y establece un diálogo programado previamente con tu profesor. Necesitas una pequeña cámara Web y una conexión internet. Llama por o por e-mail previamente para establecer el día y la hora de la clase o para resolver tus dudas.
nuestra clave skype:
heliocentro (34)639619408






 

 

 

 

 

CURSO

MEDICINA CUANTICA ACUPUNTURA Y

BIOENERGETICA

 

 

 

Este curso contempla una serie de disciplinas interconexionadas con un fin preciso: Cualificar e instruir en forma eficaz a profesionales terapéuticos en materias de Medicina cuántica, Acupuntura y Bioenergética.

Existe una terapéutica complementaria a la medicina oficial que contempla al individuo como un conjunto de vehículos en diversas frecuencias existenciales. No solo es el cuerpo físico el que genera y motiva las patologías. El cuerpo físico es el terminal de un conjunto de vehículos más sutiles que coexisten con el cuerpo denso.

Formamos a nuestros alumnos para que encuentren las causas, para que establezcan las tendencias genético-patológicas y para que estudien un cuadro de riesgos y de proceso evolutivo de la enfermedad y el individuo. Existen patologías psicosomáticas, genéticas, incluso kármicas.  Nuestro curso diagnostica desde la causa primaria. Utiliza métodos bioenergéticos no invasivos ni incisivos.

La materia a tratar, además de ser apasionante, cura y regenera la salud y lo que es más importante, establece una serie de protocolos profilácticos para vivir saludablemente.

Nuestras técnicas sondean la posible patología con años de antelación y mediante el sondeo de biorritmos astrales, puede hacer un seguimiento o un cuadro de riesgos para el futuro, que ninguna técnica puede hacer hoy en día.

 

 

 

CONTENIDOS:

LIBRO I

-          Energías. Cuerpos sutiles del hombre. El chi  y el Ying Yang. Fundamentos de la Acupuntura. Los Meridianos. Método de aplicación. Electroacupuntura según Voll. La auriculoterapia. El Orgón.  Ondas escalares. Piramidología.

 

LIBRO II

-          Astrología. Los Logos planetarios. El nativo ante la carta natal. Astrología y Religión. Ley del Karma. Sugestión y Astrología. Etica laboral. Cómo confeccionar una carta natal. Los planetas. Los signos. Las casas. Los aspectos. Las regencias. Distribución de los signos del Zodiaco. Interpretación. Predicciones de futuro.

 

LIBRO III

-          Astrobioenergética, motivaciones, nuestra forma de trabajar, nuestro primer maestro, radiónica, espectrometrías de radiónica, fotografía de huella kirlian ¿qué más hacemos? La curación astral. Composición fundamental del ser. Astrobiopsicoterapia

      -          Astrobioenergética,  aries, tauro, geminis. cancer. leo. virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis.

-          Patologías y sus remedios. Puntos energéticos. Hormonas y patologías en astrología. Ondas de forma. Apéndice. Los esenios.

DURACION DEL CURSO:

Al ser un curso mixto de correspondencia y presencial, el alumno es el que establece la pauta y frecuencia del mismo. Contiene seis envíos sucesivos de material que el alumno va respondiendo. No se puede acceder a una unidad, sin haber respondido la anterior. Al final del sexto envío, el alumno realiza las prácticas y el examen final de capacitación.  Las clases prácticas se realizarán en Madrid y La Palma, a conveniencia del alumno. El estudiante está asistido por videoconferencia por sus profesores siempre que lo solicite.

 PRECIO:

Una matrícula. Cada unidad cuesta 100 euros, que el alumno recibe en su casa mediante reembolso de correos. El examen final y la entrega del título 50 Euros. La matrícula y el primer envío se pagan a la vez.

 

MATERIAL:

Los tres libros (600 hojas). Un DVD con más de cuarenta libros y programas informáticos. Diploma de finalización del curso.